viernes, 4 de julio de 2008

¡Ay! que orgulloso me siento (Mensaje)


Queridos Amigos.
Que inmensa emoción me produjo el rescate de los retenidos injustamente por las FARC, pero que desilusión verlos en la celebración entonando "Pero sigo siendo el rey". Yo, con un alto sentido patrio, hubiera querido oir en las voces de nuestros soldados: "Ay que orgulloso me siento de ser un buen colombiano". Como ven, nuestra música continua secuestrada bajo la custodia del tango y las rancheras.
Saludos
Jaime Betancur H.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Sr. Betancur y es que el problema es grave: qué nos sucede que que preferimos acompañar no sólo liberaciones sino cumpleaños, bodas, funerales, etc. con ritmos foráneos y hemos olvidado que poseemos un inmenso acervo musical propio. Es el único país en Latinoamérica donde esto ocurre. Qué dolor, qué dolor, qué pena !

Jairo E. Carrillo G.