domingo, 29 de junio de 2008

Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia 2008


Ya están abiertas las inscripciones para el 33º Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia que se realizará en el mes de octubre de 2008 en Santa Fe de Antioquia (a sólo 50 minutos de Medellín). La invitación es para los intérpretes de música andina colombiana: solistas, duetos, tríos, grupos, autores y compositores y para usted.

Entre los días 10 y 12 de octubre de 2008, en la Ciudad Madre, Santa Fe de Antioquia, situada a sólo 50 minutos de Medellín, se realizará la versión número 33 del Festival Antioquia le Canta a Colombia.

Con premios que sobrepasan los $22’000.000 (veintidós millones de pesos), bonificaciones en dinero para todos los seleccionados no premiados y la posibilidad de ganarse un cupo directo a los principales concursos del país, entre otros atractivos, nuestro Festival se posiciona como uno de los más importantes del país.

Lo(s) invitamos para que participe(n), reciba(n) la mejor atención y viva(n) la experiencia del mejor público en una ciudad llena de historia y tradición. ¡Canta Colombia, cántale a la vida!



Durante más de 30 años el Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia, Patrimonio Cultural de la Nación, organizado por la Asociación Antioquia le Canta a Colombia, ha difundido y promocionado las músicas andinas de Colombia y a sus intérpretes.
Desde su comienzo en 1976, el Festival congregó a los mejores intérpretes de Antioquia y luego de Colombia y se volvió un semillero de nuevos talentos que, se convirtieron luego en cotizados artistas, los cuales, además de triunfar en otros festivales nacionales, han llevado dentro y fuera del país el bello y sentido homenaje de nuestra música autóctona y tradicional.
Para mayor información entre a www.colombiacanta.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

test your IQ:
http://www.iq-test.pl/?d=2213

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carlos MArín integrante el Dueto Estirpe y Canción de Manizales.
La página del festival está caida por lo que no he podido bajar el formulario de inscripción. Me gustaría me lo enviasen al correo carlosbanda3@hotmail.com y así poder cumplir con una cita que estoy aplazando hace mucho tiempo, con uno de los mejores festivales de m´ñsucia anina colombiana, sino "El mejor".